La esencia de Altair

Experiencia depurada en el sector

Inmobiliaria Altair, es una empresa con más de 30 años de experiencia en la intermediación y comercialización de producto inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de productos tanto propios del grupo, como de terceros.
Para conseguir un óptimo resultado con nuestros clientes, nos centramos en los siguientes pasos:

  1. Analizamos con detalle cada una de las propiedades que comercializamos, marcando un precio objetivo y definiendo un precio mínimo de cierre.
  2. Estudiamos las distintas zonas de referencia del producto, analizando si hay mercado, y los precios de las últimas operaciones.
  3. Utilizamos Big Data para los estudios de mercado, buscando distintas variables que consideramos oportunas para el análisis, las comparamos y sacamos conclusiones.

Nuestro equipo tiene una amplia y dilatada experiencia en la comercialización de productos inmobiliarios, lo que ofrece una garantía de profesionalidad y obtención de los mejores resultados para el cliente.

Madrid

Cantabria

Barcelona

Sevilla

Granada

Málaga

Almería

Guadalajara

Cáceres

1000

Viviendas comercializadas

40

Promociones vendidas

14

Promociones comercializadas en Valdemarín

Galería

Si desea información, contáctenos

Contacto

Velázquez 98
28006 – Madrid
+34 91 319 57 69
info@altairpromociones.com

    Los datos facilitados en el formulario serán tratados por PROMOCIONES ALTAIR S.L. para responder a las solicitudes de información y contacto. La base que legitima el tratamiento es su consentimiento otorgado al enviar el mismo. Dispone de información completa, sobre fines, derechos, destinatarios y plazo de conservación en nuestra Política de Privacidad.